lunes, 27 de junio de 2011

UVA Arquitecto

¡Ya es oficial!
Ésta fue la primera diapositiva (así como la imagen del evento en FB) de mi Examen Profesional, el pasado viernes 24 de junio. - Para los que no lo conozcan, éste es Elliot "La Uva Azul", y ahora se presenta de traje y con su tesis concluida ;) .

Dibujito que nació en alguna de esas entregas para el día siguiente y con la mente en blanco... Cazando ideas... ¿Proyectando?
¡Pues ya pueden decirme, Arquitecto! Gracias a los que me han apoyado de alguna manera :)

viernes, 3 de junio de 2011

Víctor de la Peña

Caricaturita veloz del maestro Víctor de la Peña, el día de la inauguración de su exposición de acuarelas y apuntes arquitectónicos en el MUCA (Museo Universitario de Ciencias y Artes) de C.U., el pasado 2 de junio. La exposición permanecerá hasta el día 29 de julio de 2011. Apoyen a este joven muchacho acuarelista ;) .

jueves, 2 de junio de 2011

Casa queretana


Para aquellos que extrañan la ecléctica arquitectura uvística: Los bocetos y planos que realicé para el honor de un encargo, la residencia Souza-Chávez, en Querétaro. No repararé en pormenores para este proyecto, sólo espero que les agrade, pues se los comparto con mucho gusto y orgullo de haber participado en el génesis de esta casita que esperamos sea una realidad. ¡¡¡Te amo, Bell, feliz cumple!!!

Recuerden que para ver las imágenes más grandes, denle un click sobre la imagen.

El Señor Teatro Arquitectura UNAM


Bocetos sobre un curioso personaje al que llamamos, El Señor Teatro Arquitectura UNAM. Concebido por la memoria y entusiasmo colectivos de los integrantes de este último semestre del Taller de Teatro de la Facultad de Arquitectura. Se les extrañará, muchachos. Fue una temporada increíble, de nuevas amistades, de prósperas experiencias y de agradables recuerdos. En lo personal, fue una etapa que, aunque breve, me ofreció de todo: amistad, gracia, desamor, inspiración, histrionismo... ¡Gracias, Señor Teatro Arquitectura UNAM!