miércoles, 24 de febrero de 2016

Fue Navidad y a la basura


Mi hermana me solicitó dibujarle algo navideño a una de las envolturas que utilizó para sus regalos de intercambio de la oficina. Así que puse los Prismacolor a la obra y con la ayuda de Sharpie, salió esta dulce personajito de una trineo rápida, contenta y coqueta que llevaría a Santa a donde la Navidad llegare. Fue hecho sobre la bolsa reciclable con que regalaría el obsequio y asumo que como toda envoltura su destino natural será la basura. Esto me hace reflexionar sobre el valor del arte. Quizás mi hermana o yo sabremos del esfuerzo que significan estos detalles, pero probablemente no aprecie el gesto hecho a mano el destinatario del regalo, pues el sentido no era la envoltura, sino lo que contenía. Así pues, sin pena ni gloria, temo que el único vestigio de esta trineo será esta foto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario