jueves, 29 de marzo de 2018

Open your world (TalentHouse)


Y una vez más no logré completar mi participación a una convocatoria de TalentHouse. No sé por qué me saboteo de este modo, siempre a un par de minutos de haberlo logrado. En fin, probablemente no habría sido seleccionado, la mayoría de los diseños ganadores me parecieron fantásticos.











Con la reciente controversia sobre el racismo en un comercial particular de esta marca, no sé si sea prudente de mi parte postear esto ahora, pero no es que avale a la marca por su marketing, sino porque el premio me parecía jugoso.


Disfruté mucho este desafío y la estilización de mi propio estilo para apegarme un poco más a sus exigencias contra la caricatura. No sé si fue logrado, pero me divertí con los vectores de esta composición.

El logotipo y el slogan aquí representados son propiedad de la marca mencionada y no los represento aquí con ningún fin de lucro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario