martes, 30 de diciembre de 2014

Bienvenido 2015


¡Feliz Año 2015!

Les deseo a todos la realización de sus sueños. Disciplina, compromiso, puntualidad, sabiduría, pasión y alegría es lo que quiero que todos trabajemos este año. ¡Será grandioso!

Breve historia de esta imagen: Este año, el tema de la reunión familiar de Año Nuevo fue el de los pingüinos. A todos se nos solicitó ir vestidos en blanco y negro, muy glamurosos. A la vez, nos pidieron llevar dos regalos de intercambio: uno de broma y otro bueno. Así fue como se me ocurrió que sería un detalle personal y agradable para quien lo recibiera, el regalarle un dibujito mío que se vinculara a esta fecha y a nuestra temática familiar de dicha reunión; dado que no suelo regalar dibujos a mis familiares, no me malentiendan, no es por algún prejuicio, simplemente no se me da y no sé por qué, no es por ser mala onda, ¡lo prometo! Por esa misma razón, aproveché este pretexto para regalar un dibujito mío a alguien, hacerle una guapa impresión y montarlo sobre una marialuisa para que pueda conservarse y recordar mi cariño a través. Para sorpresa mía, al ser desenvuelto y revelado ante los congregados, las reacciones fueron de un aprecio eufórico y todos mis familiares trataron de intercambiar regalos con la tía afortunada, quien a pesar de las jugosas ofertas, no dudó en rechazarlas. Les amo.

Diligentemente pasé un desvelo mortal ideando y dibujando a este personajito que les presento en su forma digtal, esperando también resulte de su agrado.

Agradezco con el corazón, el espíritu y mi ser entero a todas las personas, cercanas o ajenas, que disfrutan de mis trazos. De verdad, me esmero día con día en mejorar mis ideas y su representación para llegar a más de ustedes y de mejor manera. La calidad sólo se eleva con el empeño y el mío todo está puesto en esto. GRACIAS.



Post-It Thumbnails

Final Sketch


No hay comentarios:

Publicar un comentario