miércoles, 24 de febrero de 2016

Lau Solís


El primer fin de semana de octubre del año pasado fui solicitado como caricaturista a un evento muy exclusivo y privado que no tuvo temor de echar la casa por la ventana. Con una lujosa recepción y música en vivo extraordinaria, acompañada de una deliciosa cena y canapés inolvidables, el equipo detrás de la logística de un evento tal recibe mi más sincera admiración y respeto. De alguna manera pude echar un vistazo detrás de las bambalinas de festejos de este tipo y puedo asegurarles que requiere de todos los sentidos y una concentración precisa y soluciones veloces. Como caricaturista dibujé a muchas personas disfrutando de la invitación, lamentablemente no poseo una copia de los dibujos que hice aquella noche, aunque debo decir que varios de ellos quedaron muy lindos (sé que está mal que yo lo diga), pero también me divertí mucho y con una sonrisa en el corazón se dibuja siempre mejor. El único que sí tengo fue esta caricatura que hice de la organizadora del evento in situ, la fenomenal Lau Solís. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario