miércoles, 24 de febrero de 2016

Se despide "La Comedia de las Equivocaciones" por el TTFA

Develando la placa conmemorativa de las 50 exitosas y felices representaciones de la obra de William Shakespeare "La Comedia de las Equivocaciones", es como se despide de su montaje el Taller de Teatro de la Facultad de Arquitectura de la UNAM. Mismo que estuvo a cargo de la directora Liza Serrano y del que tuve el regocijo de pertenecer como elenco en el papel protagónico de Antífolo de Siracusa. Con esta experiencia también es que yo me despedí de los escenarios teatrales, habiendo dejado un legado de risas y momentos inmemorables. Nuevos proyectos se ciernen frente a mí. Gracias a todos por sus aplausos, sus carcajadas, su tiempo y todas sus palabras de aliento en torno a esta etapa de mi vida que ahora atesoro en mis memorias más queridas. ¡Mucha mierda!

El diseño de la placa conmemorativa corrió por mi cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario