martes, 6 de diciembre de 2016

Madame Chapeau: Propuesta para musa de Toulouse Lautrec


Basado en la reciente exposición de la obra de Toulouse Lautrec, referente del cartel y fantástico caricaturista, la revista L'Officiel México, Mont Blanc y el Museo del Palacio de Bellas Artes organizaron una breve convocatoria que básicamente consistía en diseñar la portada de la revista como lo hubiera hecho Lautrec en un burdel parisino, integrando la moda y el estilo del artista. Desafortunadamente las bases fueron publicadas en dos sitios distintos y cada una daba información ligeramente distinta de la otra, fue una convocatoria poco profesional y creo que entre las líneas algo hice en mi propuesta que no resultó del agrado del jurado.


Aprovecho por ello mi Blog para compartirles la participación que tuve en dicho evento y les dejo el vínculo para que accedan a ver los 15 trabajos finalistas.

Con ustedes, distinguidos caballeros: Madame Chapeau. Basada levemente en una de las más interesantes musas de Lautrec, Jane Avril; porta un bombín como el usaba el talentoso pintor, gargantilla y guantes largos como estilaba y una gama de colores fácilmente vinculable a la del gran Toulouse.

Adjunto la foto de referencia que fue la que más me aprobé para la coordinación de este póster. No se rían... mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario