lunes, 4 de septiembre de 2017

Atomic Blonde (Non-Official Alternative Poster)


Por causas de fuerza mayor y ajenas a mi voluntad, por mucho tiempo me vi forzado a pasar por circunstancias que me alejaron de este Blog. Ahora que lo recuerdo y me percato de su largo abandono, se me ha ocurrido volver a este medio a través de la publicación de esta entrada.

El sitio de promoción de arte Talenthouse abrió hace unos meses la convocatoria para diseñar arte alternativo para la campaña publicitaria de la película "Atomic Blonde" o "Atómica" que actualmente está en sus días de estreno mexicanos. Ayer me di la ocasión de verla y la disfruté mucho, aunque mi sed me jugó el antiguo truco de beber litro y medio de agua, así que para los últimos diez minutos de película yo ya hacía caras salidas de los infiernos de Dante.

Cuando hice mi propuesta para la convocatoria, me cayó la mala fortuna de quedarme sin luz por muchas horas. Cuando volvió y empecé a tramitar mi registro en ella aprovechando los últimos minutos, volvió a irse y en el espacio que le tomó al módem resucitar, la convocatoria cerró y tristemente me quedé sin poder subir el trabajo que les presento aquí. En fin, que de algo sirva mi Blog. 
En la presente entrada les comparto el bocetaje en post-it que desarrollé antes de irme a Photoshop y ejecutar el resultado final.

Espero retomar un ritmo más constante por acá. Gracias a toda la Muchachada que siempre me ha seguido. 

Les quiere, UVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario