sábado, 5 de septiembre de 2009

¡Santas Bambalinas!

Aquí dos de los carteles que diseñé para el Taller de Teatro de la FA-UNAM. En una misma temporada se llevó a cabo la presentación de ambas obras, "Edipo Rey" y "México, D.F. - Tres obras de Emilio Carballido" siendo un reto para los jóvenes actores pues cada una de ellas requería una atmósfera completamente alejada de la otra. Asimismo, los carteles dan dos caras distintas de la misma compañía, cada uno avocándose a la temática de la puesta en escena.
El curioso resultado fue que uno gusta más que el otro, pero no ambos al mismo grado. Recibí bastantes y gratos comentarios sobre estos trabajos y todos coincidían, ya fuera en que les agradara más el campechano Pedro Infante o bien Edipo como figurín de señalización vial o sanitaria con sus trágicos estigmas, pero no ambos al mismo observador... Y tú, ¿qué opinas?

2 comentarios:

  1. Creo que se debe a que son de estilos diferentes. Me encantó el de Edipo, el nivel de síntesis y la sangre en los ojos y los pies woooow, felicidades Uvaldo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el de Carballido, así me encanta!!! De hecho recibí comentarios muy buenos sobre el cartel. Mi favorito.

    ResponderEliminar