sábado, 2 de octubre de 2010

¿Triunfará el amor?

Hace no poco tuve una de las noches más extrañas de mi rutina. Un equipo encargado de locaciones tocó a mi puerta para solicitar mi permiso de filmar un par de tomas en la casa de todos ustedes. Bastante excéptico al inicio solicité que me dieran un tour por su equipo y todo era cierto. Estaban rodando escenas de la próxima telenovela de Televisa "El Triunfo del Amor", y tuve la oportunidad de ver las bambalinas de una producción de este calibre. No soy afín a las telenovelas, pero vaya que saben equiparse. Tráilers hacia donde miraras, cámaras, luces, micrófonos, extras y gente por todos lados. Algo abrumador. Vi a los actores William Levy y la consagrada Victoria Ruffo en acción.
                                            ¡Fue demencial!
                                                   
Me tomé la libertad de hacerle un boceto de un minuto más o menos a uno de sus directores... El ilustre sr. Don "Poncho"

No hay comentarios:

Publicar un comentario