"Cuatro minas
mendocinas
que se traen para acá el sol
y se lo llevan si se van,
pues se ha nublao mi corazón."
Versitos que aún no sé si se convertirán en canción o así quedarán, el caso es que conocer a estas cuatro niñas argentinas (en el dibujo sólo aparecen las tres a las que conocí un poquito más, pero también va dedicada a Fla) imprimió una extraña sensación de familiaridad en la atrofiada vida que llevé estos últimos meses, llena de estrés, incertidumbre y tensión. No llegué a conocerlas mucho, pero sin duda que lo que sí hube compartido con ellas se tatuó en mí con fuerza y una buena dosis de novedad. Todas bellísimas. Las cuatro, un amor. A ustedes les dedico este filo de inspiración que espero no se haya ido con ustedes y siga siendo alimentado desde Mendoza. Lo mejor, minas.
UVA
ELIAS, SOS UN DIVNO! M ENCANTO TODO LO QUE DIJISTE, NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE TODO LO QUE HICISTE POR NOSOTRAS, DESDE LAS VISITAS EL PRIMER DIA, TU COMPAÑIA, Y HASTA AGUANTARNOS POR INTERNET PREGUNTANDOTE COSAS FASTIDIOSAS DE LA FACULTAD!! MUCHAS GRACIAS POR ESTO!! Y FELIZ DE TENER UN AMIGO COMO VOS EN MEXICO, TE ESPERAMOS POR ACA CUANDO GUSTES!! UN BESO GRANDE DESDE MENDOZA, Y COMO TE DIJE, QUE SIGAN LOS EXITOS!! CARI
ResponderEliminarQUE TIERNO!!!no lo habia vistoo uvaa no nos avisaste que venia con regalo pero bue, me lo encontre chusmeando tu blog!!!gracias...vos tb sos una perosna espectacular...MIL GRACIAS Y SEGUI ASI CAPO (es como ser muyyy bueno jejeje )
ResponderEliminar