lunes, 26 de septiembre de 2011

Arte de Demo Reel

Comparto en esta ocasión, algunas de las imágenes impresas que incluye mi DVD (DemoReel) con lo mejorcito de lo que he hecho en animación.

Aquí, el diseño de la etiqueta del disco, con mi personaje de la Uva Elliot en él. El título, tanto de mi tesina como de mi DVD, es "¡Anímate!", lamento no haber sido más original, pero estas nimiedades fueron resueltas en elvedas horas de la madrugada, cuando la imaginación, la inspiración y la creatividad ya sean ido a dormir. No obstante, a Elliot parece gustarle...

Ésta es la carátula de la caja (portada + contraportada). Es una aleación entre la animación tradicional (análoga) y las herramientas tecnológicas recientes que la hacen posible digitalmente. Rodeada, la escena, de todos los personajes que aparecen y alguno que otro inédito, escondido por allí.

Ésta impresión es un contenido extra que incluí en varias de las copias, y es el storyboard de una secuencia animada que diseñé para mi personaje de la Uva Elliot, que nunca vio la luz... Permanece aún como este bocetito. Es de mis grandes orgullos por el momento. Con gusto lo comparto con los visualizadores de este blog y les extiendo la convocatoria de apreciar el gran trabajo que realizan los animadores con el fin de entretenernos y formar parte de nuestras historias personales, de un buen recuerdo, de una tarde risueña, de un niño feliz. Es una disciplina que en México aún no es del todo valorada ni comprendida, muchas veces, ni siquiera por sus propios realizadores y por eso no hemos alcanzado el nivel de los grandes. Pero ya estamos dando los primeros pasos... Y eso es ya muchísimo. Apoyen al cine nacional de animación. Disfrútenlo y critíquenlo, pero no lo abandonen, ya nos estamos haciendo poco a poco de nuestro estilo y nuestra experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario