sábado, 5 de enero de 2013

My first Trinquette Challenge Girl


Como algunos saben, existen muchos concursos de dibujo por placer poblando las redes sociales, de entre los que más me gustan y creo que se destacan por sí solos son el Caricaturama Showdown, el Bookface Caricature y en este caso: el Trinquette Challenge. Justo hoy es el cierre del concurso y no sé si entré o no (ya que he estado viendo que la selección se llevó a cabo hace unas horas). No importa al grado de un premio económico, ya que se compite sólo por la gloria y el reconocimiento de los grandes artistas que se paseen por el album donde se postean las fotos, que para uno muchas veces constituye una satisfacción mayor que una divisa. En fin, por si se postea allá o no, les dejo mi participación.

Aquí ven dos versiones, la primera es el borrador que hice guiado por mis instintos más primigenios de dibujante, la segunda es la alteración en Photoshop que hice según para darle algo más de encanto, pero creo que conseguí todo lo contrario. Mi predilección la posee el boceto original, el segundo lo posteo por compartirlo. Me queda la lección de confiar en mis impulsos :) .

¿Y usted, qué opina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario