miércoles, 8 de septiembre de 2010

5000

¡El blog de la UVA festeja sus 5,000 visitas!
Gracias a todos los curiosos cibernautas que han seguido las publicaciones uvísticas. Con esta cifra es que se renueva el Blog. A cada uno de los que me ha apoyado en este longevo camino por el que aún me falta muchísimo por recorrer, les informo que la Uva publicará más cosas que las que tuvo por costumbre a principio de año, en que abandoné bastante mis entradas a este espacio. Así que manténganse sintonizados y recomiéndenlo, si es que les ha evocado alguna agradable sensación.


PUNTOS IMPORTANTES:

+ Recuerden que para ver las imágenes aquí publicadas en un tamaño más grande, den click sobre el display de ésta (aparecerá una manita).

+ Todo el contenido aquí mostrado es publicado con la única intención de compartir mi trabajo. Por lo que varias obras son susceptibles de Derecho de Autor. Mantengamos así la sana convivencia internáutica.

+ En la pantalla aparecerán sólo las últimas 30-40 entradas, para ver las anteriores, sírvanse navegar por el vínculo "Entradas Antiguas" ubicado en la parte inferior de la ventana; o bien, revisen el índice de las publicaciones por fecha a mano derecha debajo del display de mi perfil.

+ ¡Ahora puedes votar! Debajo de cada entrada aparecerán tres cuadros en los que podrás votar por la categoría en la que opines que corresponde a cada ilustración.

+ ¡Compárteme! También puedes vincular las entradas uvísticas a través de tu servidor de red social favorito: facebook, twitter…

¡GRACIAS cincoMILES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario