jueves, 9 de septiembre de 2010

La Bañera

Inspirado en la canción homónima ("La Bañera") del cantautor mexicano Fernando Delgadillo, que por cierto es de mis canciones predilectas, es que hice este rápido boceto digital (5min.-trazo, 10min.-color), siendo ésta mi primera obra hecha en su totalidad por computadora mediante una tableta digitalizadora. ¿Será el comienzo de una nueva era?

La primera estrofa de la canción dice más o menos así:
"Te sorprendí a través del cristal de la bañera, cuando una puerta abierta me invitó a mirar la escena de tu piel, que entre las nubes de vapor se humedece y se despierta..."La considero una joya de lo más sutil y erótica, altamente recomendable... y dedicable. ;)

2 comentarios:

  1. es PS, es corel painter??? es mi extableta??? jajajaaa, saludos mi estimado, le falta muuuuchisimo para hacer todo digital, pero que bueno que ya empezo ;)... Saludos y ya le rolare unos buenos tips para que trabaje mas rapido con todo ese talento que tiene adentro. (por cierto.. que joda tuve que registrarme pa poder dejar un comentario)Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Excelente boceto (como es tu costumbre)hace honor a tan divina canción... una joya sin duda, como bien dices tu!!

    ResponderEliminar